UN PROYECTO PARA DARLE UN NUEVO SIGNIFICADO A LA PALABRA «EXCLUSIVIDAD«.

Ubicado en Santa María Golf & Country Club, el área residencial más prestigiosa de Panamá rodeada de una espectacular cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Nicklaus Design.

La arquitectura del proyecto fue conceptualizada por la reconocida firma GVA Arquitectos y con diseño de interiores realizado bajo lineamientos y respaldo de la reconocida marca italiana FENDI, La Maison es un proyecto que nos presenta una lujosa torre con amplios espacios que ofrecen un estilo de vida sofisticado con un trato VIP bajo el servicio de concierge.

SANTA
MARÍA

GOLF & COUNTRY CLUB PANAMA

Ubicada en Santa María & Country Club. La Maison se encuentra en la zona residencial más prestigiosa de Panamá, rodeada de un espectacular campo de golf con 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus Design. Con un diseño interior realizado bajo la guía y el apoyo de la reconocida marca italiana FENDI. La Maison es un proyecto que presenta una torre de lujo con grandes apartementos que ofrecen un estilo de vida sofisticado.

AMENIDADES

SUN DECK
PLAYGROUND
ESTUDIO DE MÚSICA
SALON DE EVENTOS
iconos-01

SERVICIO DE CONCIERGE

POOL BAR

SALON DE JUEGOS

iconos12-01

VALET PARKING

PISCINA PARA NIÑOS

CANCHA DE SQUASH

BUSINESS CENTER

PISCINA INFINITY

RING DE BOXEO

SALA DE TÉ

GIMNASIO & SPA

ÁREAS INTERIORES

APARTAMENTO

Apartamentos de 344 m2, 382 m2, 423 m2 y 800 m2
2 apartamentos por piso con vestíbulo independiente
Terraza
3 y 4 recámaras con baño privado
Ventanales de piso a techo
Cuarto de servicio
Penthouses
Cocina italiana con acabados de lujo
Lavandería

PLANTAS

Áreas residenciales

[smartslider3 slider="8"]

Áreas Comunes

[smartslider3 slider="9"]
“Whatever Fendi does it must be distinguishable… it must stand apart… it must have it’s own identity”
– Paola Fendi

La Maison by FENDI

Proyecto en construcción

La firma italiana Fendi además de ser una de las marcas de moda más prestigiosas del panorama internacional, ha estado creando muebles y objetos decorativos desde 1989.

La filosofía de calidad y excelencia de cada pieza de diseño de interiores, está marcada en el uso de los mejores materiales y acabados, exclusivos de la marca. La producción está hecha en un 90% a mano por artesanos italianos, utilizando técnicas tradicionales.

La Maison es una creación vanguardista atemporal, única en su tipo, con el toque Fendi que te invita a vivir un estilo de vida extravagante pero refinado, indulgente y sofisticado, que impresiona y complace.

PUNTOS DE INTERÉS

NOVEY Y COCHÉZ
AEROPUERTO TOCUMEN
LUXURY COLLECTION HOTEL
TOWN CENTER, ATRIO MALL, y SANTA MARÍA PLAZA
SUPERMERCADO RIBA SMITH
COLEGIO SAN AGUSTÍN

UBICACIÓN

Ser propietario de La Maison by Fendi Casa te abre las puertas a ser parte de las propiedades mas exclusivas alrededor del mundo y lo mejor de todo es que en cada viaje te sentirás como en tu propia casa. Descubre acá la membresía que Durex Property tiene para ti.

CONTACTO

[wpforms id="5643"]
OFICINA PRINCIPAL

Esta es una propiedad de

Abrir chat